Monday, March 8, 2010

You can't always get what you want

«You can't always get what you want
And if you try sometime you find
You get what you need»
Roling Stones

Últimamente me la he pasado haciendo corajes con la escuela. Que si me piden una exposición terriblemente aburrida, o que si el profesor nos pide unas prácticas de temas que no se ha dignado a dar; entre otras cosas peores.

Entre esas cosas peores resulta que los inútiles de la escuela decidieron que siempre no puedo hacer mi residencia en una empresa extranjera. Que necesita un RFC y una persona en la misma ciudad para poder "tener comunicación" y asegurarse que no me he "inventado" la empresa. Esa confianza que nos tienen.

Hice mi coraje y hasta íbamos a hablar con el director y demás. Pero al final de cuentas me dieron un proyecto 10 veces más fácil que el que yo había propuesto. Eso de aplaudir la mediocridad es increíble. Lo acepté. Total, que lo que quiero es salir. Lo único malo es que voy a tener que sacarle otra hora al día, ni idea de cómo lo haré.

Al final de cuentas estoy de mejor humor (ligeramente, aún no me cabe en la cabeza lo cerrados que son), y como dicen los Roling Stones "you get what you need".

No comments: