Monday, January 18, 2010

Película: Caso 39

Hoy he ido al cine de nuevo, eso de estar de vacaciones no es muy rentable que digamos. Vimos la película del Caso 39, película de suspenso que trata sobre una trabajadora social, Renée_Zellweger, que se encuentra con un caso terrible: una niña tímida y maltratada por su famila y que, ella sospecha, los padres podrían hacerle daño.
Después de los padres intentaran asesinar a la niña, Zellweger la adopta, y es ahí cuando comienza su verdadera pesadilla…
Como vemos la trama de la película no es muy elaborada y, de hecho, es bastante simple y sin rodeos. Incluso hasta predecible. O acaso se sorprenderían, con esta introducción, si les dijera que la niña es, digamos, malvada.
La película en sí tiene escenas que si bien sí logran transmitirte el horror que vive la protagonista no son tan fuertes como en otras filmes.
En general es una película entretenida y con unos cuantos sustos ligeros. Recomendable si te gusta el suspenso leve y las historias un poco predecibles.

En la cantidad de estrellas, sin embargo, estoy dividido, por un lado no es una mala película, en el sentido que no es aburrida y monótona, por lo que le podría dar un 3, pero no está al nivel de otras películas que clasifico en esa categoría, por lo que estoy tentado a darle un 2.5, esta entre las dos categorías, no es muy recomendable pero tampoco tiene muchas deficiencias, además el genero ha sido tan saturado que destacar es bastante difícil.

No comments: